lunes, 21 de marzo de 2011

Web 2.0





La web 2.0 es un fenómeno social y virtual,que fue evolucionando para cubrir las demandas del Internet anterior ya que solo el usuario tenia acceso a la información como receptor, es decir, no podía participar de los contenidos.


Estas páginas eran creadas por los mismos dueños de los sitios pero no podían ser "nutridas" textualmente por el usuario,hasta que surgió la Web 2.0 donde se habilita las posibilidades de intercomunicación:

*como ser, la participación de usuarios
*comunidades fotográficas,videograficas, 
*aplicaciones,
*redes sociales.

Pudiendo crear sus propios sitios web incorporando: 
*documentos,
*la participación a través de comentarios, 
*informaciones obtenidas por otros sitios web como wiki,blogs.

Manteniendo informaciones tanto textual como grabadas por Youtube,entre otros programas, ayudando a facilitar la comunicación de usuarios por medio de ciertos servicios (blogs,Facebook,Twitter,Youtube,Wiki, Flickr; con objetivo del comprendimiento, la ilustración tanto móvil como estática y la satisfacción inmediata de los documentos informáticos demandados.La información correspondiente es transmitida indirecta o directamente.Se puede decir que tiene una finalidad de interactuar o intercambiar datos con otros usuarios.
























2 comentarios:

  1. MB. LA ENTRADA, PODRÍA MEJORAR AUN MÁS CON LA BARRA DE FORMATO

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Profesor, ya he incorporado ciertos formatos. Se me complicó un poco al Justificarlo pero pude mejorarlo.

    ResponderEliminar